Related Posts with Thumbnails

viernes, 15 de abril de 2011

De vuelta

votar



Hola !!!!!

Pues sí, ya estoy de vuelta de mi (involuntaria) ausencia de este blog. Después de casi un mes, aprovecho el día de mi XX cumpleaños (permitidme este pequeño arranque de coquetería) para retomar mi aventura bloguera. No ha sido esta, ni mucho menos, una pausa buscada: un pico de trabajo, algunos viajes (también de trabajo) y un cierto agotamiento mental me han llevado a una situación en la que ni podía, ni quería, ni tenía nada que aportar... así que decidí no escribir durante un tiempo.

Y a mi "vuelta mental" al mundo, me encuentro con que este no está, ni mucho menos, mejor que cuando lo dejé... Fukushima sigue echando humo chungo, el paro sigue subiendo, la corrupción también, tenemos una campaña electoral encima, los bancos siguen sin prestarnos nuestro propio dinero, los "grandes" directivos siguen hundiendo empresas y repartiéndose bonus, han prohibido una procesión atea en Madrid, hay una nueva guerra en la que también estamos, Zapatero no seguirá pero Rajoy sí, los eurodiputados aún viajan en primera, Berlusconi no se ha muerto, el Papa tampoco, mi jefe anda igual de histérico, mi hija aún no nos deja dormir, y yo tengo un año más.

Por contra, un par de cosas han ido a mejor: hace calor y tengo el nuevo iPad (nota de frivolidad después del pesimismo del párrafo anterior).

Como veis, tenemos temas más que de sobra para varios post que espero retomar urgente y persistentemente, si el tiempo, mis jefes y mis hijos no lo impiden.

I'm back...

Si te ha gustado el post, te agradecería que lo votaras aquí:

votar

Facebook Twitter Meneame iGoogle My Yahoo My Live

Relacionado:
Post nº100

¿Alguien sabe por qué escribimos blogs?

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios y opiniones, sean a favor o no respecto a la opinión expresada en el post. Lo único que te pido es que me ayudes a mantener el tono moderado del blog no incluyendo descalificaciones ni expresiones ofensivas hacia nadie.
Gracias por comentar !!