Related Posts with Thumbnails

Sobre mi

A través de este blog he decidido cumplir una antigua aspiración personal y ponerme a escribir, aprovechando la facilidad para contar cosas que te proporciona la blogosfera.

Soy lector intensivo (que no compulsivo), me gusta el cine, la fotografía, la música... sin ninguna preferencia concreta en ninguna de estas disciplinas más allá de divertirme. Originario de la periferia, aunque residente en el centro. Tecnólogo (ingeniero y profesional de la gestión tecnológica) y tecnófilo (aficionado a la buena tecnología de consumo). Con dos hijos pequeños (supongo que siempre serán pequeños) y una mujer, que me ayudan a no aburrirme nunca. Progresista, moderado, tolerante, más zurdo que diestro en el pensar.

Aquí pretendo que encuentres cosas que te hagan reflexionar un poco, tal vez no siempre en la línea que esperas e incluso no siempre coherentes entre si. A veces incluiré opiniones, otras veces dudas, algunas sugerencias (las menos, espero), quizás algo de ficción, no creo que poesía. En general intentaré reflejar la forma en la que yo percibo situaciones, comportamientos, gestos, acciones... e intentaré aportar un cierto "sentido común"; de hecho, he elegido la foto de un marciano porque muchas veces me siento como si no entendiera nada de lo que pasa, como si el absurdo se hubiera adueñado del mundo.

Seguramente algo de lo que leas aquí no te guste o, al menos, no lo compartas. Ten en cuenta que éste no es un blog de información sino de opinión (subjetiva, claro). En cualquier caso, si te apetece exponer una opinión distinta a la mía, tienes abiertos los comentarios para ello; aunque por un principio de prudencia están moderados, siempre que mantengas una línea mínimamente moderada y respetuosa, no tendré inconveniente en publicar los comentarios que ofrezcan una visión alternativa a la expresada en mis posts. Creo que el debate enriquece el resultado final.

Si ya has llegado hasta aquí, te invito a que continúes compartiendo mis observaciones. Pasen y lean... 

(por cierto, todos los textos -los gráficos, no- de este blog son originales; si los encuentras duplicados en algún otro sitio, sin referencia, los copiones son ellos)