Related Posts with Thumbnails

lunes, 23 de agosto de 2010

Descartes (I)

Inauguro con éste una sección de posts en los que iré incluyendo temas sobre los que no me apetece escribir. En principio iré incluyendo asuntos variados, generalmente "de corto alcance" que, o bien no me interesan en absoluto, o bien simplemente considero que no merecen ningún comentario; en algunos casos incluso intentaré decir por qué. Pero no prometo no cambiar de idea y terminar escribiendo sobre alguno de ellos...


Empecemos:
  • El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid (porque lo que está ocuriendo forma parte de la más absoluta normalidad democrática).
  • El viaje de Aznar a Melilla (por llevarse a ese hijo tan feo que tiene y dejarle salir en la foto).
  • El calor (porque lo normal en verano es que haga calor).
  • El iPad (porque no tengo y además está casi todo dicho ya).
  • El último libro que no he podido terminar ("La verdad sobre el caso Savolta").
  • El curro (porque me aburre).
  • El Corte Inglés (por anodino).
  • Lady Gaga (por artificial).
  • Este verano (porque empezó bien y está terminando mal).
  • Mi mismo (por tantos motivos...).
  • Microsoft (porque últimamente parece que sólo cancelan proyectos).
  • El tráfico (porque me agobia).
  • Los “jefes de alquiler” (pero recomiendo ver “Up in the air”).
  • Sabina (porque ya no le entiendo).
  • Almodóvar (porque nunca le he entendido).
  • El camino de Santiago (aunque me gustaría que alguien lo escribiese por mi).
  • China (porque me da miedo).
  • Star Wars (porque no lo mejoraría, y para empeorarlo…).
  • Mi familia y amigos (porque les quiero demasiado para mezclarles en esto).

Si te ha gustado el post, te agradecería que lo votaras aquí:

votar

Facebook Twitter Meneame iGoogle My Yahoo My Live

Relacionado:
Are we human...?

Buenos deseos para el curso que empieza
¿Alguien sabe por qué escribimos blogs?
Google ya me debe un café

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios y opiniones, sean a favor o no respecto a la opinión expresada en el post. Lo único que te pido es que me ayudes a mantener el tono moderado del blog no incluyendo descalificaciones ni expresiones ofensivas hacia nadie.
Gracias por comentar !!