Related Posts with Thumbnails

domingo, 2 de enero de 2011

(Pequeños) flashforwards (1/?)

votar
Acabo de terminar de ver la primera (y creo que única) temporada de Flashforward que, para quien no la conozca, se trata de una serie inspirada (bueno, sólo medianamente inspirada) en un libro del mismo título de Robert J. Sawyer. La historia comienza con un "desvanecimiento global" en el cual la consciencia de la humanidad se traslada unos meses hacia adelante, por lo que todo el mundo ve aproximadamente dos minutos y medio del mismo momento del futuro. Libro y serie comienzan igual, aunque luego toman derroteros distintos tanto en su trama como en su final... ambos son, en mi opinión, igual de mediocres, y lo más interesante es la idea del fenómeno en si.

Esta idea me ha dado pie para tratar de componer un futuro, más o menos próximo, a partir de los flashforwards de distintas personas.

29 de diciembre de 2012, 23:18h
  • Zapatero está durmiendo, soñando con que está firmando un decreto para imponer un impuesto a la banca, a ver si conseguimos salir de la siguiente crisis.
  • Rajoy está durmiendo... sin más.
  • Esperanza Aguirre descansa después de volver de inaugurar un pantano.
  • Botín está ganando dinero.
  • Gerardo Díaz Ferrán está perdiendo dinero (y echándoles la culpa a los trabajadores).
  • Jorge Javier Vázquez está rebuscando "nuevo material" en un bidón de basura.
  • Aznar está trabajando en su próximo libro de autoayuda para ex presidentes.
  • Los controladores de turno están trabajando... y cobrando por ello.
  • Eduardo lee en su nuevo ereader. Javi chatea (o lo que hagan los jóvenes ahora) con su antiguo Mac.
  • Contador celebra el final del año de su quinto tour.
  • Gordon Gekko (ver Wall Street para más detalles) trabaja como funcionario.
  • Belén Esteban ha cumplido seis meses de diputada y lo está celebrando con sus nuevas tetas.
  • En la tele dan un resumen de la Eurocopa. España ha vuelto a caer en cuartos.
  • Los coches no vuelan ni tienen condensadores de fluzo. Qué desilusión.
  • Mi hijo duerme. Mi hija, no.
  • Yo estoy contento en mi nuevo curro... y eso que llevo ya ocho meses allí.
  • Suena música en la radio. Es rock'n roll. Hay cosas que nunca cambian...

Si te ha gustado el post, te agradecería que lo votaras aquí:

votar

Facebook Twitter Meneame iGoogle My Yahoo My Live

Relacionado:
Ideas para Wikileaks

Triple de todo
Fobias: todos tenemos alguna
La escopeta nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios y opiniones, sean a favor o no respecto a la opinión expresada en el post. Lo único que te pido es que me ayudes a mantener el tono moderado del blog no incluyendo descalificaciones ni expresiones ofensivas hacia nadie.
Gracias por comentar !!