Related Posts with Thumbnails

martes, 28 de diciembre de 2010

Descartes... (II)

votar
Continúo en este post la lista de cosas de las que (ahora) no me apetece escribir...


  • La navidad, con minúscula y en general (porque ya se encarga El Corte Inglés)
  • Las "dos Coreas" y hierbas similares (porque el tema apesta, desde hace años ya)
  • La falta de lluvia (porque odio la lluvia, y además, ha vuelto)
  • Hawking, el Papa y dios (porque quien duda, otorga)
  • Los eurodiputados (porque son aún más vagos y tramposos que los nuestros)
  • Neira (porque nadie se acuerda ya de este borracho peligroso, fanático peligroso y cínico peligroso)
  • Telefónica y su servicio ADSL (pero creo que acabaré escribiendo sobre ello...)
  • Los community managers (porque aún no entiendo qué aportan)
  • Microsoft (¿pero alguien se acuerda todavía de que existe Microsoft?)
  • Orange (qué pereza...)
  • El cierre del año (porque me estresa)
  • Los posibles nuevos impuestos a los ricos (por necesario e indiscutible)
  • La selección española de fútbol (porque más dura será la caída... desgraciadamente)
  • El tono de los yankis con el resto del mundo (porque Wikileaks lo hace mejor)
  • Los dichosos controladores (porque ya he hablado bastante, y me resulta cansino)
  • Álex de la Iglesia (porque creo que no está donde el cuerpo le pide estar)
  • Alejandro Sanz y Miguel Bosé (porque hablan desde lejos)
  • Los curas (porque ya bastante hablan ellos)
  • Fernando Alonso (porque aún no se me ha pasado la decepción... como a él, supongo)


Si te ha gustado el post, te agradecería que lo votaras aquí:

votar

Facebook Twitter Meneame iGoogle My Yahoo My Live

Relacionado:
Descartes (I)

Triple de todo
La escopeta nacional
Buenos deseos para el curso que empieza
De dinosaurios y otras bestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios y opiniones, sean a favor o no respecto a la opinión expresada en el post. Lo único que te pido es que me ayudes a mantener el tono moderado del blog no incluyendo descalificaciones ni expresiones ofensivas hacia nadie.
Gracias por comentar !!