Related Posts with Thumbnails

miércoles, 24 de noviembre de 2010

New York, New York

votar
Como os contaba hace poco hablando de "la madre de todas las ciudades", he pasado unos días recientemente en New York. Prometí publicar algunas fotos y ya he conseguido tiempo para seleccionarlas, retocarlas, y subir las que me parecen más interesantes.

Una curiosidad: uno de los caprichos que me di allí fue comprar un GPS para la cámara, por lo que casi todas están georeferenciadas (podéis localizarlas en el propio Flickr, en el enlace que os lleva al mapa). Es un accesorio realmente interesante, que os recomiendo, si os gusta tomar fotos en los viajes. Sale un pelín caro, pero creo que merece la pena (nunca más tendréis que pensar aquello de "dónde demonios habré tomado yo esta foto").

Aquí tenéis el enlace al álbum de Flickr que he llamado New York 2010, y debajo tres de ellas a modo de muestra... espero que os gusten.




Si te ha gustado el post, te agradecería que lo votaras aquí:

votar

Facebook Twitter Meneame iGoogle My Yahoo My Live

Relacionado:
La madre de todas las ciudades

Santiago (ciudad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios y opiniones, sean a favor o no respecto a la opinión expresada en el post. Lo único que te pido es que me ayudes a mantener el tono moderado del blog no incluyendo descalificaciones ni expresiones ofensivas hacia nadie.
Gracias por comentar !!