Related Posts with Thumbnails

lunes, 28 de junio de 2010

De dioses y monstruos (dejad que los niños...)


Estoy francamente horrorizado con lo que está ocurriendo en la iglesia católica en estos últimos meses... bueno, no sólo con lo que está ocurriendo ahora, sino más bien con lo que ha estado ocurriendo durante muchos años y se está destapando ahora. Bélgica, Irlanda, Brasil, Alemania, USA, España...

¿Cómo es posible...? ¿Cómo puede ser que tanta gente a quienes se ha estado encomendando la educación de sucesivas generaciones de jóvenes y niños se hayan estado comportando como animales?

Y eso no es lo peor... porque desgraciados hay en todas partes, en todas las culturas y en todas las doctrinas... lo  peor ha sido el sucesivo encubrimiento de todos esos desmanes por las "más altas instancias" de la curia. Qué hipocresía, qué falta de moral... qué vergüenza. Esa es la actitud que atrae a pederastas a la iglesia católica: el encubrimiento, el mirar para otro lado; se sienten protegidos y terminan por tapar otras actividades mucho más positivas que se pueden estar realizando por estas sociedades.

"Dejad que los niños se acerquen a mi"

Creo que ya es momento de desterrar a todos estos falsos puritanos de nuestra sociedad; hay que encerrarlos, apartarlos, alejarlos de nuestros niños. A quienes han incumplido la ley, a quienes han abusado, a la cárcel... con los presos comunes; que prueben su propia medicina. A quienes han encubierto, a la cárcel. A quienes han coaccionado para ocultar, a la cárcel.

"Dejad que los niños se acerquen a mi"

Cada vez soy menos agnóstico y más ateo... casi, casi, ya anticlerical. Cada vez soy más militante "anti-esta-gente". Prácticamente es la única cuestión sobre la que ya no dudo... y lo han conseguido ellos: los mismos que intentan convencernos de que su antinatural modo de vida es el bueno, el adecuado. ¿Cómo podemos aceptar nada de lo que nos dicen? ¿Cómo podemos creernos nada de sus melífluos sermones? ¿Cómo podemos aguantar tanta hipocresía?

Alejemos a nuestros niños de ellos. Que no los toquen, que no los miren, que no les hablen. Fuera.

(Me ha salido un post un tanto duro. En mi defensa diré que tengo dos niños pequeños. Por cierto, aunque había encontrado alguno, no he sido capaz de colocar un chiste asociado a esta entrada, como suelo hacer...)

Si te ha gustado este post puedes votarlo aquí:

votar

Facebook Twitter Meneame iGoogle My Yahoo My Live

Relacionado:
Mi mesa cojea: El valle de lágrimas
De dinosaurios y otras bestias

8 comentarios:

  1. No, no ha sido para nada duro el post.
    Esta gentuza, delincuentes, violadores e hipócritas se han dedicado a explicar a un porcentaje de la infancia de generaciones eso de como un camello puede entrar por el ojo de una guja ... Ascazo de escoria ...

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo, gracias.

    No entiendo como se puede vivir de la fe que tienen otros , eso es lo que hacen los sacerdotes, viven de la fe que tienen otros sin dar un palo al agua.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, tan sencillo como se aplique la ley a todo el mundo, el que es malo es malo con hábito y sin él. Sinceramente me parece deleznable que tomes a todos por igual, sin ningún tipo de justicia hacia los que sí que viven en completa paz. Me parece igualmente repudiable la actitud de sólo los culpables que la actitud que tienes lanzando piedras contra todos. Y eso amigo mío, se llama integrismo. Al final, contra lo que tú dices que has estado luchando, te has convertido finalmente en uno de ellos. Qué triste, no me esperaba un brindis al sol por tu parte y menos de ese calado.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo (el último): No entiendo tu comentario, lo siento. Efectivamente, en el artículo intento defender que los culpables vayan a la cárcel, sin más. Los culpables de abusos, pero también de encubrirlos y de mirar para otro lado. Eso haría un número bastante alto...

    ResponderEliminar
  5. Si te paras un momento comprobarás que periódicos anticlericales como El País sacan noticias de curas pedófilos continuamente pero...¿te has fijado en las fechas de los hechos?.

    Es como si los abusos cometidos por profesores de la antigua EGB en toda España los publicaran una y otra vez.

    No estoy disculpando a ningún pedófilo, que pagen lo que hicieron. Pero tú deberías reflexionar un poco estas cosas.

    Ah, que sepas que no todos los sacerdotes somos pedófilos. Somos el gremio en el que más santos hay, hemos dejado todo (familia, amigos, diversiones, etc) por amor a los demás.
    ¿Acaso no hay funcionarios pedófilos?, ¿por qué entonces no te escandalizas como haces con nosotros?.

    No vivas con la escopeta cargada que pareces buen tío.

    ResponderEliminar
  6. Quiero decir que no todos los curas y sacerdotes son así. Hay curas muy buenos, curas que se preocupan de verdad por seguir el pensamiento cristiano original. Y muchos no "viven de la fe sin dar un palo al agua". Hay curas y monjas que llevan los comedores de Cáritas, recogen ropa para repartirla... en fin, que no hay que generalizar.

    Lo que pasa que, claro, es aquí donde más destacan los actos de pedofilia, y la Iglesia lo ha estado haciendo muy mal en encubrirlos.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Bélgica fue noticia en estos días, como lo sigue siendo esa espantosa realidad de la cual aún no se sabe todo pues el nivel de encubrimiento y cinismo que desde muchas décadas atrás han sido una forma sistemática de ocultar sus crímenes.
    La iglesia es una institución donde la doble mora, la depravación y el cinismo son males endémicos, han estado históricamente involucrados en las peores ignominias de la humanidad, cruzadas, inquisiciones y en contubernio permanente con toda suerte de tiranos, reyezuelos, dictadores y opresores en el planeta entero. El mundo está despertando ya cada día son miles de personas que se retiran de las religiones depredadoras de cuerpos y consciencias.
    Son escoria si nada de moral y sí con un CINISMO infinito.

    ResponderEliminar
  8. cualquier colectivo, el de médicos, el de conductores de autobus, el de mineros, tiene un porcentaje de delincuentes, algunos pederastas, si a cada pederasta se le preguntase su profesión y se colocase en el titular del periódico, y cada vez que se produce un nuevo caso de ese colectivo se publicase con grandes letras, llegaríamos a la conclusión de que por ejemplo. los escayolistas son un colectivo de pederastas.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios y opiniones, sean a favor o no respecto a la opinión expresada en el post. Lo único que te pido es que me ayudes a mantener el tono moderado del blog no incluyendo descalificaciones ni expresiones ofensivas hacia nadie.
Gracias por comentar !!