Related Posts with Thumbnails

martes, 27 de abril de 2010

Plaza de Nápoles

Tomamos esta foto en Nápoles, el verano pasado. Después de haber vivido allí algunos meses hace ya más de diez años, decidimos volver a pasar unos días. Lo cierto es que no lo encontramos demasiado cambiado, ni para bien, ni para mal.
Recomiendo viajar allí, siempre que vayáis acompañados de toneladas de paciencia y "flexibilidad mental"... de lo contrario os volveréis locos...
Espero que os guste la foto.

2 comentarios:

  1. Lo de "Toneladas de Paciencia" lo entiendo, de hecho lo he cultivado en diversos viajes.

    Pero lo de "Flexibilidad Mental" no, no he tenido el placer de viajar a Italia.

    ¿podría explicar el término en su ámbito?


    pd: la foto está chula, pero le falta un poquito del luz... eso se arregla con una manita de potochof :)

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha quedado algo oscura, sí. Tiene algo de retoque para darle un aspecto un poco más apagado, pero la versión que tengo en Flickr creo que se ve algo mejor (te invito a pasarte por allí y echarle una ojeada al resto de fotos de Italia que he subido).

    Lo de la "flexibilidad mental" se refiera a que las normas, leyes, reglas, son "flexibles" allí. Un ejemplo: las direcciones prohibidas en el tráfico, aunque legalmente significan lo mismo que en el resto del mundo, allí simplemente lo interpretan como una "orientación", no como una "obligación". Y todo así...

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios y opiniones, sean a favor o no respecto a la opinión expresada en el post. Lo único que te pido es que me ayudes a mantener el tono moderado del blog no incluyendo descalificaciones ni expresiones ofensivas hacia nadie.
Gracias por comentar !!